sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad sangrienta

No es una navidad violenta, es una navidad contenta e inquieta.

Navidad con trompetas, y regalitos que me tientan.
Mensajes e indirectas a través de fotografías que no entiendo y no me interesan.

Donde poso la mirada veo una cara contenta.

Misa y celebración, padre bonachón.

Que bella canción, y que linda quien la canta.

Me sonrie con ternura y yo no entiendo sus motivos.

Es navidad y he olvidado mis torpezas lo suficiente como para dejar de sangrar, y lo insuficiente como para que la lección permanezca en mi cabeza.

Navidad, me gusta esa palabra.

Significa mucho para muchas. Yo siempre rescato la VIDA de la na-vida-d.

Me he peleado con Dios tantas veces, este anho muchísimas más.

Hoy nos hemos reconciliado. Prometí no buscar la salida fácil, y quedamos en no volver a cruzarme con vendedoras de corazones como anticuchos mal cocidos.

Blanca navidad para una blanca persona.

Verde navidad en un verde jardín.

Roja navidad para un rojo corazón, que al menos ya no se revienta pensando en que le estarán mintiendo.

Feliz navidad sangrienta te deseo en camara lenta.

Feliz navidad moon, nos estaremos viendo soon..with a spoon..



"Para un ninho, sometimes la felicidad emerge de regalos sin importar quien los hace. J'aime when somebody smiles me sin ninguna razón aparente."





1 comentario: