lunes, 13 de diciembre de 2010

FALSALICIA, la ninha que se rindió

Dolió, quien dice que no?
En el instante en que me lo contó, dolió demasiado..más que cualquier otra cosa, más que el desenganho de una *.Dolió ver un angel apunto de dejar de serlo.Observar como se arrancaba de encima su aureola dorada e infinitamente brillante para arrojarla contra la esquina del cuarto.Ver, con los ojos nublados, como se despojaba de su vestido blanco sin titubear y sin sonreir..sólo para darle gusto a un ser.

Dolió, quien dice que no?
Me lo contó con lujo de detalles.La conocí un día impensado, como suele suceder. Ella dice que me vió primero y yo digo que la vi mucho despues.La conocí mejor a ella y a sus labios algunos meses despues. Fue un saludo tierno. A un angel se le respeta salvo que quiera dejar de serlo.Andube cerca-lejos de sus dedos finos y de sus ojos de snoopy. Yo tenía un grave problema con nombre propio y enganhos ajenos.

Dolió, quien dice que no?
Yo deambulaba entre el mal y el bien sin poder distinguir cual era cual. Falsalicia no era su nombre, nunca lo ha sido..sino hasta ayer.Cuando la vi, su nombre rimaba con Alice, y sus cabellos jugaban con mi olfato.Olor a ángeles sin necesidad de una particula de perfume. Cielo y paraiso en cada respiración.Poco a poco me fui perdiendo..por el camino más equivocado.

Dolió, quien dice que no?
Dolió haber seguido el camino de la coneja..y descuidado el camino de Alice.Ahora ella es Falsalicia, y me dolió hasta su nombre. Dolieron sus silencios y dolió ya no quererle.Es así como está programada mi conciencia. Yo me enamoré de un angel que se ha convertido en una humana silvestre. Ya no es ella.No debería existir lamento en mi, pues soy conciente que fui el primer insensato en rozar una de sus alas.

Dolió, quien dice que no?
El contexto de su muerte es lo que me perturba. Salir de un manicomio, de una enfermedad, tener la cura, buscar su cintura..y que ella no se encuentre.Ella no era Alice, se parecía demasiado, pero no era Alice. Era una ninha pura que perdió la batalla contra una joven * y un ciego que perdió ruta.Fue dificil calmar las aguas rojas de los rios en mis venas que extranhaban a muerte sus dulces mordiscos en mi cuello.

Dolió, quien -mierda- se atreve a decir que no?
Dolió no haberme despedido, haberla hechado al olvido..no haber intentado rescatarla..por alguna sin-razón.Dolió su corazón de papel, sus labios de tulipán, sus videos de peter pan, sus cartitas ocultas en mi cuarto, su vestido negro, sus colmillos.Dolió la noche, y el día que esperaba ansioso su llegada.Dolió y desapareció muy rápido en la realidad. Dolió que se pierda tan rápido en mi memoria.

Ahora ya no duele tanto..ella no lo recuerda..
..yo lo he empezado a olvidar..
..nadie nos vió..
..es un secreto efímero entre ella, Dios, las paredes, y yo..

Si ella no se acuerda, si yo lo he empezado a olvidar, si no se lo contamos a nadie, si nadie nos vió, si no hay evidencia...realmente sucedió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario