viernes, 10 de diciembre de 2010

carta a una personita (desde Lima, Perú)

Personita bella,

La madre de mi padre solía decir que Arequipa era otro país a raíz de ese pasaje histórico en el cual para ingresar a la ciudad hacía falta un “casi pasaporte”. En ese caso tú estarías de viaje en otro país. Espero que hayas llegado bien a ese país interior a Perú y no tan alejado de su capital donde las casas más bonitas están hechas y diseñadas al estilo tradicional respetando la arquitectura y diseño donde prima el blanco sillar.

Imagino que estás en la casa que una vez visité. Imagino todos esos corredores casi “laberintescos” en donde sorprendentemente –para mi- había muchas puertas abiertas y la libertad de acceder al patio de algunas de esas casas. Antes de saber que ahí te alojabas, ya había visitado ese lugar y se me olvidó contarte en el momento que nos vimos por el gusto de habernos encontrado en otra ciudad.

Que haces? Ya has desempacado? Como está el clima? Seco?, con un sol enorme hasta la tarde y un frío crudo por las noches? Llueve?. Como está el Misti? Sigue majestuoso y aún me recuerda?

Acá en Lima ya sale el sol con más fuerza, yo ya no duermo con ropa de polar. Espero no resfriarme por descuidado. Hace poco leí una noticia de que en Arequipa –el “país” en donde te encuentras- estaban construyendo un nuevo y gran centro comercial con capital e inversión de un arequipeño millonario. Ya fuiste a visitar ese lugar?

Pásalo muy genial en tu estadía. Por lo que me has contado este ciclo te ha ido bien y me alegro. Así que te mereces un descanso como el que tienes en estos momentos. Si un día tienes la oportunidad de acceder a Internet y revisar este correo, espero que te alegres.

Te envío gran abrazo a 1000 kms por hora, por lo cual debería estar llegando en una hora aproximadamente. Sería bonito que lo recibas.

PD: No te olvides de tratar de hacer aquellas 2 cosas que te dije, “y si no se puede, no hay problema” jeje.




Erido Morado – 59/62/7060 – Lima, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario