viernes, 3 de diciembre de 2010

Adaptando a Lorena para que se parezca a..

(adaptación)

Que buena es ella cuando quiere,
pero cuesta mucho verla sonreir.

Ella es todas o ninguna,
o puede ser alguna para mi.

No te olvides decirle si algun dia subes a su casa
que sigo vivo y que nunca me olvide de recordar.

Todos mis pecados son pecados capitales..

Nunca me arrepiento de haber sido bueno,
ella lo hará por mi.

Hay que ser hombre para olvidar una mujer
si no hay otra igual.

Flaca no me claves tus punhales,
que los males del amor me duelen más.

Nunca te lo dije pero quiero
arrancarte y comerte el corazón.

Tienes tantos pecados,
con razón ganaste ese lugar de angustias y de alcohol.

Ella no siente pena por nadie,
a ella nadie le debe un favor.

Desde pequenha que a ella le ensenharon
que la vida nunca es nada por amor.

No te olvides decirle si algun dia subes a su casa
que sigo vivo y que nunca me olvide de recordar.


La tengo todo el tiempo en las venas!
Por la sangre un día se me metió.

Uh!..es como una droga, una droga cualquiera
es necesidad, y fue un amor.

Bajo la luna camino esquivando charcos, lagunas, ríos y mares..

..y no quiero volver a verte nunca....triste..sola..

Uh!..Ella no es de aquellas que dan pena,
no dejes que tu ángel te abandone.

No existe el odio, no existe el recuerdo,
hoy es hoy, y siempre será hoy.

Uh!..Pudimos alcanzar el infinito perdido entre sus manos.

Uh!..Queremos decirte que te vemos en el sol, en la mesa, en el reflejo..

No dejes que tu ángel te abandone, es más fácil volar..así..


No hay comentarios:

Publicar un comentario