jueves, 23 de diciembre de 2010

Lola y la ninha que se rindió

Anho MMX ..

Empezó con una falsa nube de placer y de sonrisas,
y se transformó en tropiezos y cenizas.

Trajo consigo muchísimas lecciones,
y tuve que destruir más de 3 mil canciones.

Desconocí a quien yo creía el mejor ser de mi universo,
de ella ahora no queda ni un miserable verso.

Cometí un error de percepción durante el verano,
decidí ir por el camino más malvado.

Este anho cierra con perdidas, cierra en rojo .. rojo sangre.

Este anho murieron 2 personas que se aduenharon de mis tardes: Una joven mala por siempre y una ninha buena sólo hasta manhana.

No me arrepiento de ninguna de mis acciones, si no las hubiera hecho .. seguiría ciego y sin emociones.

De la joven no sé nada, y ella no quiere saber nada de mi .. sí!!!, es una total frescura helada, congelada, trasladada, y revolcada.

De la ninha quisiera saberlo todo, y a la vez quisiera saber nada -luego de manhana en la manhana- .. sí!!!, es la calentura oscura, dura, impura que me zuzurra a todo momento "mura - mura - mura!".

Ha sido un anho sorprendente.

La joven que me danzaba, ahora danza en la nieve sola como Lola pensando en la IncaKola que no puede tomar en la rockola.
Piensa en como mola la cola de la autora de este aroma de venganza que se aproxima con su danza, que le remueve la panza, y que por las noches la amenaza.
Piensa en Él y en su piel, y en la imposible luna de miel con aquel que escribe este texto anexo al recuerdo inverso de sus espantosos osos que cuelgan decapitados en la calle a punto de ser quemados por mi mirada irritada y a la vez apaciguada por un amor que no nació a causa de su error, terror, mentiras y tekilas.
Lola - sola - mola - y - rola con sus fotos frívolas y vacías.

La ninha que me amaba, ahora amenza con irse de su casa, arrojar una taza y dejar sólo el aza exhibiendo como caza con ternura un falso amor con quien aprenderá el significado de la desconfianza a raíz de la matanza que está organizando para manhana .. en la casa donde lamentará -quizás de por vida- su próxima ensenhanza.
No piensa, sólo siente y se deja llevar hasta el punto de estallar cuando ella lo cree amar .. seguro lo va a matar luego de lo que se viene. Uno va a perder, yo soy un espectador espectorado con alma de licenciado que ha sido hipnotizado y que ahora se ha cansado de escribirle un poema más.
La ninha manhana será pilla y se ira de la villa escapando de su silla pues su madre nunca brilla cuando se trata de sentir. Novedades? curiosidades? amenidades? Todo lo que fuese .. pero sin verdades.

Yo, tranquilo .. sigo vivo, escribo, y ya no atino a sentir algo divino, ni siquiera a tomar vino.
Vivo, y miro.
Lo que tiro a la basura es mi amargura, mi pasado envenenado por personas que no debieron haber pasado las barreras de mi alma.

Tranquilo vivo, despacio camino, el verano vino .. y se quedarán una temporada más.

Lola y la ninha que se rindió se conocerán un día y entre las 2 verán lo mismo: las cenizas de un amor cantante que ahora baila zuzurrante alegrando a otra flor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario