viernes, 21 de junio de 2013

Crímenes perfectos

61/80

-¿Sabes por qué nunca me vas a querer?
Porque me volví como tú.
Muy fiel a ti, a tus gustos, condiciones y adicciones.
A mi no me gustaban esas películas, ni esas series, ni esos juegos.
Ahora sí.
Me recuerdan a ti y me obsesiono encontrándoles cada vez más parecido a ti.
Paso muchas horas de mi vida buscando nuevas historias con tu nombre.
Cuando encuentro  un dibujo nuevo lo relaciono contigo y te veo reflejada en él.
Estás presente en cada escena como un calco exacto y comienzo a entender porque actuabas de una u otra manera.
Pienso todo el tiempo porque no vi junto a ti todo lo que me insinuabas, así te hubiera entendido desde el principio.
Así justifico el hecho de que ya no estemos juntos, así le encuentro pretextos a haberte pasado por alto, a no haberte elegido a tiempo.
¿Sabes por qué ya no me vas a querer?
-Todavía te quiero.


1 comentario: