domingo, 2 de diciembre de 2012

Grafos


Es hora de sacar toda mi creatividad y colocarla en la punta de mis dedos
hasta quedarme vacío y frío
caminar con las manos
de cabeza
abrir mi mente
expandirme y explotar en tu rostro.
Visitarte o esquivarte no es una decisión que se deba tomar consciente
saco -pues- este vino amargo hecho en Chile y luego de un bistec
bebo
humedezco mis ideas
las remojo en tus abismos
hasta perderme entre tus fotos vivas.
Es hora de sacar mi creatividad
toda ella
y sorprenderte en la puerta de donde te encuentres.
Me conoces más que nadie, pero no llegas ni a la mitad
calamidad
grafos y graffitis
películas que se queman
quemaduras que se entrañan
se fusionan con tu nombre y tu sonrisa.
- ¿Una foto mademoiselle?
- ¿Una foto pitonisa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario