sábado, 15 de diciembre de 2012

Bajo el sol

Bajo el sol recorro la orilla y me voy agotando sin notarlo
Son dos o tres horas recorriendo toda la costa azul con amarillo
Niñas que se tropiezan con mis pasos
Zapatos que piso y pateo con el propósito de que no se me crucen nunca más
Y la mirada de señoras que poco me interesan me agobia
Entorpecen mi andar
Distrae mi mirada y mi objetivo

Sé que no estás ni a mil kilómetros de mi andar
Pero eres tú
Tú en oposición al sol
Mi polo celeste comienza a incinerarse bajo el sol
Siento los rayos atravesando mi piel luchando contra la nada de bloqueador en mi rostro
Paciencia
Cansancio dolor
Arde todo pero nunca tanto como tu ausencia
Veo el mar pero sigo mi camino no escrito ni planeado
Nadie me conoce no conozco a nadie
Joven sirena me pide una foto
Simpatía pero le falta algo
A todas les falta algo
Me he vuelto tan exigente como el número de huellas que he dejado atrás mío desde que empecé este camino zigzagueante en la mañana
Gracias me dice con una sonrisa
Parco yo
Le falta algo importante
A todas les falta algo
Y sigo el rumbo
Desacelerando en las colinas
Las piernas me duelen
Mis delgados brazos empiezan a quejarse
Sed de sed
Ganas de tu mirada de témpano de hielo
Y todavía sigo pensando que le falta algo importante
A todas les falta algo muy importante
Ninguna son tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario