jueves, 29 de noviembre de 2012

Ven


Ven ventana del ayer
y refléjame lluvias pasajeras.
Ven y veme como voy alejándome con recelo.

Anoche fue todo gris
y hoy el sol ya sale, pero no me consuela,
no hay consuelo sin su piel, sin su querer.

Ven ventana del ayer
que atestiguaste escenas perversas
muéstrame todo lo que no me atreví a preguntar,
lo que no se atrevió a contestarme
y regálame la posibilidad de verla con mis propios ojos.

La voy olvidando, y se va enraizando en mi coraza.
Quiero recordarla linda, quiero tenerla cerca
como ayer, antes de ayer cuando no salpicaban gotas en su ser.

Ven ventana del ayer y llévame junto a su cama
donde ya no queda nada mío, donde muchas veces fuimos uno
pero no bastó para que no se alejara.

Ven ventana del ayer y aparta de mi las pesadillas de su ausencia.
Ven pues ya no hay lugar para venganzas
ven y no temas reflejar en mi pecho sus sonrisas.

Ven ventana del ayer con su sonrisa de sol, su sonrisa de niña,
la sonrisa que alumbra hasta el más tenue atardecer.



- Sin fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario