viernes, 25 de marzo de 2011

"Nunca más - nunca más" (borrador)

Recordar y volver a vivir viejas escenas,
retornar al mismo instante de un sofá,
revivir el tiempo muerto y remontarse a ese momento.

El peor de los lamentos viene de acciones no realizadas y palabras no dichas,
recordar la misma escena una y otra vez, y percatarse del peor de los errores: error de omisión.

+"Me faltó hacer un movimiento, me faltó quebrantar la ley."

Recordar y navegar por el caudaloso río de la memoria perdida a golpe de voluntad,
jugar con los recuerdos, escavar hasta sacar los más finos detalles,
observar con detenimiento aquellas fotos del sofá, nuestro hermoso sofá.

El peor de los lamenos está en el: "Qué hubiera pasado si .. ?".
La incertidumbre de un presente alterno y un futuro con otros colores .. quizás una suerte de tonalidades malva, lila, violeta, púrpura, morado .. mezclados con brillante sol.

+"Me faltó correr el riesgo, me faltó un miligramo de experticia en mis palabras y en mis acciones."

De pronto te das cuenta que estás sonhando -despierto una vez más- y que hay mucha gente alrededor,
de pronto te das cuenta que te falta algo .. muy importante.
Reaccionas y no estás ni un poco cerca de hacia donde te dirigías un tiempo atrás.
El peor de los lamentos viene con lagrimas contenidas ..

El peor de los lamentos es aquello que ha servido de lección a muchos ericitos de tierra y mar .. como dijo el cuervo de E. A. Poe alguna vez y para siempre: "
Nunca más - Nunca más" ..


****** Te juro mi recuerdo es tuyo - te juro mis manos no estuvieron atadas - te juro mi alma no ha tenido paz..!!! (Te encontraré [otra vez]) ******



No hay comentarios:

Publicar un comentario