domingo, 13 de febrero de 2011

"Sabe igual que tu, pero más dulce!!!"

Perturba.
Gritos amargos como la hiel.
La primera vez que vi la escena me mordí la lengua para no arrojar todo lo que llevaba dentro.
He vuelto a repasar la escena algunas veces.
Y he llegado a 3 desenlaces distintos.
La boca siempre se me seca.
Afortunadamente siempre alguien tiene un vasito con agua dulce.
La verdad es la verdad aunque duela.
Si una persona es lo que es, lo peor que puede hacer es negarlo.
Pienso que todos deberiamos morir en nuestra ley.
Mi ley es la razón y la verdad.
Mi segunda ley es la de los cavernícolas.
Mi tercera ley varía con aquellas personas que me quieren con sinceridad.

Es así como todo debe ser..lo que viene a continuación son 5 minutos del lado más salvaje de todos aquellos que aman la sinceridad por más brutal que está sea. Es un símil a nuestro actuar y pensar. Honestidad brutal y morada por los golpes a las paredes asperas de la conciencia de una inconciente.


(La explicación de este post está al final del video..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario