lunes, 21 de febrero de 2011

De lirio, V isita, y un mensaje para B ella (ERASEr)

Siempre me gustaste a 40 grados de fiebre.
Y mira que he estado 9 días en cama revolcándome .. sin Rhythm.
Cubitos de hielo en toda mi habitación se desangran, se derriten, se evaporan.
41 grados de soledad -o eso creía yo en mi estado más pesimista-.

Candies, viniste con candies.
Monkeys, parecíamos monkeys.
Dancing, nos faltó sólo un dancing.
Fiebre, nada calmaba mi fiebre.

Ojos dibujados en hojas de colores amarillos, celestes, verdes y rosados.
Tu trajiste esos papeles? Tu dibujaste mis ojos cerrados e hinchados?
42 grados y es el límite, me acompanhaste de emergencia y ni siquiera te esperaba.
Quien visita a un monkey con candies un sunny monday without working?

Al regresar del lado más obscuro de mis ojos vi una lucesita de amigos reunidos.
Luego se fueron y quedaste tu, verdad?
Que hacías en la puerta de my room el lunes? como entraste? que mentira le dijiste a Él para venir a here?
Eras tu? Te conosco solamente 9 luces de neón. No era necesaria una visita. Gracias lacrimógenas intento impedir que sean expulsadas.

41 grados denuevo y mi cabeza se revienta, duele y quema.
No consigo el suenho y ella me observa desde la puerta de su propia habitación.
Acaso no sabe que odio que me miren agonizar?
+"Llévatela, que deje de mirarme, me da miedo'". Yo no soy débil.

40 de temperatura y recuerdo que hoy es 14 .. o quizás yo tengo catorce anhos de edad?
+"Él te va a matar..sabes que yo en su lugar lo haría..aunque sea te mataría a caricias". Sonrisa debil de ninho de 14 un día 14 con 14 papas fritas que no ha comido en la hora de recreo.
Sombras, hay muchas sombras por todos lados.
El delirio y el alcohol etílico, la Clorfenamina me asfixia. Respiración boca a boca sería lo menos adecuado.

-"Tengo una idea"
+"No me digas nada, tu no estas acá, tu eres producto de mi imaginación, estoy en el cielo y .."
-"Tengo una idea"
+"Jugaremos black jack? Black, como yo? y Jack, como tu padre el destripador de fantasías?.."

-"Jugaremos a que te asesino, jugaremos a que confiesas que te gusto y que estás alegre por saber que estoy acá"
+"No me gustan ese tipo de juegos. Bienvenida por primera vez a mi casa..aunque realmente seas producto de mi cabeza, y del cielo que.."
39 grados y el dolor continúa el resto de la tarde.
No me he percatado en que momento empezó este juego de palabras en mi mente.

El delirio me la trajo, o quizás fueron sus piececitos rapiditos.
Quien hubiera colocado estos pecesitos de hielo en un Ron Cartavio que no he de beber?.
Oigo risas, mi imaginación nunca llega a tanto.
Se hizo la oscuridad. Se rie la soledad. Me gustaría reirme. Bella ella, la centella que destella una querella de doncella. Empieza el tango, ella me esta bailando? Como distingo entre la realidad y el Diclofenaco?

Es tan sencillo marearme con sonrisas?
Es tan incauto de mi parte haber abierto las conrnisas?
Que debería hacer yo con estas cenizas?
Hay una Lisa que me gustaría que me llame desde muy lejos. No lo hará. Mejor. O quizás .. peor.

Yo le dije que tengo problemas.
Este problema nació de mi higado, trepó por mi garganta y se aduenhó de mi cabeza.
38 grados y siento mis latidos muy rápido.
No debímos inyectarnos aquellas dosis efímeras de felicidad aquella tarde.

Que nos vaya bien. Nos encontraremos en el camino.
No le guardo rencor a nadie. Gracias a la doncella por su visita.
38 grados los puedo tolerar. Puedo aguantar otros 5 días más.
En cama, vacío, delgado..morado.

Si un día apareces en mi cuarto como una criatura de mis noches..fíjate muy bien en las paredes.
El día que llegué a los 42 grados bajo techo recuerdo -si mi memoria y mi imaginación de 14 no juega conmigo- que escribí una nota para ti.
Sólo ubica la nota, y no busques más. La fiebre no me ha dejado -hasta la fecha- deshacerme de todos los trocitos escondidos debajo de mis dibujos. Trocitos de vidas pasadas.

La fiebre trae recuerdos, memorias, sonrisas debiles..eso todos lo sabemos.
Lo que no siempre trae, es la posibilidad de resucitar.

37 grados a estribor...36 grados a babor...24 lunas para encontrarte...une soirée pour décrire ta sourire.



2 comentarios:

  1. Anónima, no subestimes *nunca* la información que se puede obtener de un simple dato "anónimo".

    ResponderEliminar