viernes, 11 de febrero de 2011

I R A M O R E

Esa tarde me senté frente a mi monitor con los dientes muy apretados y la boca bien cerrada, estaba exageradamente molesto con ella ..

Estaba molesto con justa razón, me había mentido una vez más .. han sido tantas veces que ya perdí la cuenta .. mis amigos deben tener un número aproximado ..

Probablemente hayan sido más de 70 veces las que esa joven mitómana me había mentido ..

Tiene sentido que alguien que tiene cierta facilidad para deducir enigmas y resolver misterios sea víctima de tantas mentiras? Sí lo tiene .. cada mentira de esa joven era un reto .. y yo soy, en primer lugar, aficionado a los retos .. y en segundo lugar, adicto a los problemas difíciles ..

Estaba furioso, sobre todo porque sabía que a pesar de que yo tenía la verdad, ella (mitómana empedernida) iba a negarla y a darme las explicaciones más absurdas haciéndome sufrir con la necesidad de demostrarle a través de pruebas irrefutables que lo que salía por su boca era más turbio que sus instintos y más falso que sus actuaciones de inocencia vestida como la esposa del golfo pérsico ..

Me dolía el hígado, lo recuerdo bien, era un dolor muy fuerte .. casi como un dolor oseo, casi como un puntapié en la ingle, casi como un cabesazo a la pista .. quería patear el tablero, mandarla al fango .. y dejarla en ese lodo putrefacto a la merced de todos los buitres .. al fin y al cabo, sabía muy bien que los buitres iban a terminar perdiendo y siendo devorados por sus enganhos y fauces de esposa de perro salvaje ..

Mi cólera llegaba a picos en los cuales sentía que la odiaba por torturar mi cabeza con pensamientos negativos .. nunca me ha gustado enfadarme, nunca me ha gustado ser burlado, nunca me ha gustado golpear la pared para reducir mi ira ..

"Lo peor de todo es que esta mujer cree que yo soy igual que ella, que yo cometo las mismas barbaridades que ella comete, que el precio que le pongo a mi alma es tan pobre y misio como el que ella le pone a su .. arrrrrgh!" .. pensaba sin parpadear, sin mirar a otro lado que no fuese el monitor de mi máquina ..

En esos momentos la vida se torna oscura, el cielo clama por una tormenta eléctrica y nadie puede rescatarte .. nadie humano al menos ..

Es por eso que en ese instante se abrió el cielo .. en ese pequenhito espacio de tiempo, en ese momento justo entra a tallar la mano de otro personaje, un angelito secreto, una personita buena con miradita muy tierna:

"Hola Ericito" son palabras suficientes para calmar mis ojos rojos ..

"Te quiero mucho Ericito" me dice la bella personita sin saber que yo había estado al borde del abismo que separa villa cordura de ciudad furia ..

Recuerdo que respondí a su llamada .. recuerdo que ella calmó mi espíritu con un sólo gesto .. recuerdo que fui a buscarla a pesar de que se había hecho muy tarde en la noche .. recuerdo que ella era mágica como sólo una persona antes lo había sido .. recuerdo que ella tomó mi dedo indice con toda su mano y caminamos juntos como dos buenos amigos por un enorme parque de cerezos ..

La más linda personita no se alejó de mi lado hasta que cerré mis ojos "de plato de comida" para quedar profundamente dormido abrazando su recuerdo .. ella me dijo muchas cosas mientras yo le regalaba mis mejores miradas ..

Esa madrugada me senté frente a mi monitor con los dientes muy apretados y la boca bien cerrada, estaba exageradamente enamorado de ella ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario