martes, 18 de enero de 2011

Monday candies for your heart

Lo preciso en este instante es que puedo enamorarla,
puedo tratarla bien,
puedo sonreirle y serle sincero,
estar tranquilo con mi conciencia,
ser lindo, ser bueno,
ser simpatico,
ser lo que siempre he sido, pero sin remordimientos.

Lo preciso en este momento es que ocurra lo que ocurra, no voy a perder.
El darme cuenta de mi libertad y el utilizarla de la mejor forma
me hace sentir feliz, ansioso..pero feliz.

Es preciso hacer uso de ella, es preciso aprovecharme de esta situación.
Antes no hubiera podido actuar como realmente soy,
las ataduras que tenía eran muy fuertes.

Siempre he sido respetuoso de las formalidades, a pesar de que las formalidades
me hayan faltado el respeto en vidas pasadas.

En estos momentos le sonrio, me sonrie, y no siento culpa alguna:

+"Cómo te llamas?"
-"Monday candies for your heart."



No hay comentarios:

Publicar un comentario