miércoles, 27 de marzo de 2013

Despertar

Tengo 2 fotos.
En una sale una chica, una niña, una joven muy bonita sola y un brazo que puede ser mío.
Sólo eso.
En la otra foto sale la misma joven, la misma niña de los cabellos oscuros, mirada de ensueño, ropa suelta y cómoda, gestos de curiosidad, y piel más clara que la mía. Cerca mío, pero no tan cerca al mismo tiempo. Mirándome mientras yo sostengo una revista con la mano izquierda.
No recuerdo quién es.
En serio no la recuerdo. La fotografía está en digital. Está en mi antiguo ordenador, la PC que uso de emergencia, donde tengo información sólo hasta finales del 2008.
Las fotos no tienen nombre, sólo caracteres alfanuméricos como si hubieran sido tomadas por celular o por una cámara web.
Me detengo a verla. Hago acercamientos y la veo bonita, pero no la recuerdo.
No es broma, no sé quién es. ¿Me habré pegado así de fuerte la cabeza en el accidente?
Me duele intensamente el pecho también. Me acuerdo de todo, de mi nombre, de mi dirección, de las personas que me estiman, me acuerdo de como resolver ecuaciones diferenciales, más no me acuerdo de ella.
Quisiera saber su nombre al menos y buscarla por la red, por las oficinas del registro nacional de identidad, por las calles, o por el universo. Preguntarle ¿que pasó?. Preguntarle donde estábamos en la foto donde sólo se aprecia mi brazo y ella tratando de ocultarse. Parece un aula de clases o una biblioteca de mi universidad.
Es hermosa, pero no la recuerdo, me desespero, mi pecho me duele, no lo resiste.
Aquí vuelve la ambulancia..



No hay comentarios:

Publicar un comentario