viernes, 1 de marzo de 2013

El mañana (borrador)

"Comprender cinco años después el porque de tu afición a este tipo de cultura, historias y enseñanzas..  aquí parado en medio de un castillo que flota sobre los mares y desiertos de una historia que jamás pudo comenzar por culpa mía.. me hace pensar y aceptar que eres tú la única niña-mujer  a la que yo le debo una disculpa sincera desde el fondo de mi alma agotada. La única. Tú, la de la gargantilla negra tan pegada al cuello que cuando no la usabas quedaba sus marcas en tu delicada piel. Tú, la de los celos como maremotos. Tú, la que extrañada termina de leer estas líneas.

-Lo haré mañana, repito cada vez que me levanto pesado y lento con los recuerdos de tu espada de madera y tu espalda de seda.

-Lo haré mañana, repito cada vez que me alejo de una joven más a la que no le encuentro gracia o satisfacción alguna como para seguir consumiendo su tiempo.

-Lo haré mañana, repito cada dos meses que es más de lo que dura mi paciencia con una nueva historia que nunca acaba de enraizar en mi cabeza.

Sí, hoy es mañana, pero tú ya no me contestas."

Elmañana se acercó a su puerta muy despacio para que el guardián que yacía durmiendo en su cabina no le bloquee el paso por la hora surrealista en la que se encontraba. Pegó la nota en su casa blanca, esperando que cuando amanezca ella lo lea por la mañana.

Hoy es mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario