martes, 5 de marzo de 2013

iMás (borrador)

Hay más en ti de lo que pueden ver mis ojos y eso me aterra pues solía confiar ciegamente en la precisión de mi mirada. Para empezar, tu nombre es tan simple como una flor, pero nunca antes lo había escuchado en otra persona. Es extraño todo, eres increíblemente bella, pero no te provoca exhibirlo. Otros podrían decir que estás desperdiciando la oportunidad de tener a la ciudad a tus pies yo te diría que es una elección con mucho más sentido que la que toma el resto. Hay más en ti de lo que puedo oír en tu voz y es que no solo dominas la lengua de este país, sino que tienes una mochila cultural de varios continentes y aún así te sorprendes de las nuevas posibilidades dentro de la ciudad que a veces puedo mostrarte.
Hay más en ti de lo que pueden ver mis ojos y eso me aterra porque no quiero volver a enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario