miércoles, 9 de noviembre de 2011

C onversaciones S imilares (1)

(Closer)

-¿Que?
+Esto te va a doler.
+Estuve con Anna, estoy enamorado de ella.
+Nos vemos desde hace un anho..
+Todo empezó en su exposición..
-...
-Me voy..
+Perdón.
-Que importa .. ¿Por qué me pides perdón?
+Por todo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
+Cobardía.
-¿Es porque ella tiene éxito?
+No, es porque ella no me necesita.
-¿La trajiste aquí?
+Sí..
-...
-¿No se había casado?
+Dejó de verme..
-¿Eso fue cuando viajamos al campo para celebrar nuestro 3er aniversario?

+...
-¿La llamaste?
-¿Le rogaste que volviera contigo?
-¿Cuando ibas a dar tus "largas caminatas"?
+Sí..
-Eres una mierda..
+Comprendo tu decepción, no pretendo que entiendas..
-¿Cómo? ¿Cómo funciona esto? ¿Cómo puedes hacerle esto a alguien?
+...
-No es suficiente..
+Me enamoré de ella, Alice..
-Ah, ¿Me dices que no tuviste elección? Hay un momento, siempre hay un momento, donde dices: "Puedo seguir con esto, debo terminar con esto". No sé cuando fue tu momento, pero debió haber un momento.
-Me voy.
+...
+No es seguro afuera.
-¿Es seguro aquí adentro?
+¿Qué harás con tus cosas?
-No las necesito..
+¿A donde irás?
-Desapareceré..
+...
-¿Te puedo seguir viendo?
-¿Te puedo seguir viendo? Respóndeme..
+No podría verte..
+Si te veo, no te dejaré ir..
-¿Qué harías si conozco a alguien más?
+Me pondría celoso.
-¿Todavía te gusto?
+Claro que sí..
-Mientes, puedo sentirlo..
-¿Me puedes abrazar?
+...
-...
-Te gusto .. pero te aburro..
+No .. no es así..
-¿Me amaste?
+Siempre te amaré, odio hacerte danho..
-Entonces, ¿Porque lo haces?..
+Por egoista .. creo que seré feliz con ella.
-No, no lo serás .. me vas a extranhar..
-Nadie te amará como yo lo hago .. ¿Por qué el amor no es suficiente?
-Yo soy quien se va, se supone que yo te estoy dejando .. yo soy quien se va..
-...
+...
-¿Me harías un poco de té?
-...
+...
+...
+...
+¿¡¿¡¿¡Alice?!?!?!
+...

No hay comentarios:

Publicar un comentario