miércoles, 9 de noviembre de 2011

C onversaciones S imilares (2) [+18]

(Closer)

-¿Por qué estás vestido?
+Porqué creo que me vas a dejar y quiero estar vestido cuando eso pase..
+Me acosté con una chica en Nueva York .. con una puta..
+Perdón..
-¿Por qué me lo cuentas?
+No podría mentirte.
-¿Por qué no?
+Porque te amo..
-...
-Está todo bien..
+¿En serio? ¿Por qué? .. Algo anda mal..
+Dime..
+¿Me estás dejando?
-...
+¿Por lo que hice?
-...
+¿Por qué entonces?
-Por Dan.
+¿"Cupido"? .. Él es nuestro chiste..
-Lo amo..
+¿Lo estás viendo?
-...
+¿Desde cuando?
-Desde mi exposición el anho pasado .. doy asco..
+Eres excelente .. muy inteligente .. ¿Por qué te casaste conmigo entonces?..
-Dejé de verlo, quise que lo nuestro funcionara..
+¿Por qué me dijiste que querías tener hijos?
-Quería tenerlos.
+.. y ahora quieres hijos con él..
-Sí..
-...
-No lo sé.
+.. pero somos felices .. no?
-...
+...
-Puedes quedarte aquí si quieres..
+Jah! .. me importa un carajo este lugar..
+Ya me has hecho esto antes .. el día que nos conocimos .. dejé que hagas de las tuyas para que te diviertas..
+¿Por qué no dijiste nada cuando llegué a la casa?
-Tenía miedo.
+Eres una cobarte .. perra de..
+¿Estás vestida porque creiste que te golpearía?
+¿Qué crees que soy?
-Ya me han golpeado antes..
+.. pero no por mi!
+...
+¿Es bueno tirando?
-No me preguntes eso..
+...
-...
+Sólo responde la pregunta .. ¿Es bueno?
-Sí.
+¿Mejor que yo?
-Diferente.
+¿Mejor?
-Más delicado.
+¿Qué quieres decir con eso?
-Tu sabes a que me refiero..
+Dímelo.
-No.
+¿Piensas que te trato como una perra?
-A veces.
+.. y porqué será eso, ¿no?
-Perdón, tu eres..
+No lo digas!
+No te atrevas a decir: "Eres muy bueno para mi" .. lo soy, pero no lo digas..
+Estás cometiendo el error más grande de tu vida .. me dejas porque crees que no mereces ser feliz, pero lo mereces Anna..
+...
+¿Te banhaste porque lo hiciste con él? ¿Para sentirte menos culpable? ¿Cómo te sientes?
-Culpable.
+¿Alguna vez me amaste?
-...
+...
+¿Lo hicieron aquí?
-No.
+¿Por qué no?
-¿Te hubiera gustado que lo hagamos aquí?
+Sólo quiero la verdad.
-Sí, lo hicimos aquí..
+¿Donde?
-...
-Ahí.
+¿Aquí?..
+Aquí tiramos la primera vez .. ¿Al menos pensaste en mi?..
+¿Cuando? ¿Cuando lo hicieron aquí?
-...
+RESPONDE MI PREGUNTA!
-Esta tarde..
+¿Te viniste?
-...
-¿Por qué me preguntas eso?
+Porque quiero saber.
-Sí, me vine.
+¿Cuántas veces?
-Dos.
+¿Cómo?
-Primero él bajó por aquí y luego tiramos..
+¿Quién estaba encima de quién?
-Yo estaba arriba .. y luego me lo hizo por detrás..
+Y ahí te viniste la segunda vez..
-Dios .. ¿Por qué el sexo es tan importante?
+PORQUE SOY UN MALDITO CAVERNÍCOLA!
+¿Te tocabas cuando te lo hacía?
-Sí.
+¿Lo masturbaste?.
-A veces.
+¿Y él a ti?.
-Hicimos todo lo que las personas que tiran hacen!
+¿Te gusta chupársela?!
-Sí!
+¿Te gusta su pene?!
-Me encanta!
+¿Te gusta que se venga en tu cara?!
-Sí!
+¿A que sabe?!
-Sabe como tu, pero más dulce!
+Eso! .. así .. gracias .. gracias por tu honestidad .. ahora vete al carajo y muere .. maldita perra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario