miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reflejos (borrador)

Y es que esos son los reflejos que me gustan, reflejos de formas y colores de nuestras pieles por instantes juntas y por instantes sutilmente separadas .. el reflejo en gotas de agua dulce y salada.

Me encantan los reflejos, siempre los busco en la calle y en las habitaciones .. no siempre uso espejos: Uso el agua, uso pares de ojos que me miren sin parpadear, uso las ventanas oscuras que reflejan la luz de nuestras sonrisas.

Admiro los reflejos, los utilizo como un jugador de poker para ver las cartas de los otros, cálculo distancias y profundidades, veo lo que mis 180 grados de percepción no me muestran, veo lo prohibido sin que se den cuenta.

Me fascinan los reflejos, puedo mirar hacia la derecha y ver si ella se aproxima con los brazos extendidos, o puedo mirar hacia atráz y ver si ella empieza a alejarse por el lado opuesto de mis energías.

Atesoro los reflejos, los busco a diario y me siento afortunado de encontrarlos en todas partes: En las lunas de los autos, en los zapatos muy bien lustrados, en los pisos de cerámica, en las paredes de mi casa, en los estantes de cuartos de hora distintos al mío, en la cubierta de mi reloj.

Amo los reflejos de mi vida en la suya y de su vida en la mía .. son pedacitos -los únicos que han sobrevivido- a nuestra distancia .. que increiblemente pareciera haberse acortado un par de anhitos luz y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario