domingo, 4 de agosto de 2013

lo que me deja [borrador]

lo que me deja esta película es que mientras tengas la mente ocupada con tantas cosas a la vez como para no pensar en eso que te atormenta no necesitarás sonreír. y si lo logras otras personas sonreirán por ti. es por eso que el final. en el instante en que ella se arrepiente de viajar y vuelve a su lado me parece que está de más. debió acabar 3 minutos antes. o 3 minutos después con una segunda despedida.

lo que me deja su última llamada es que mientras tenga la mente ocupada con tantos proyectos a la vez como para no pensar en ella no necesitaré sonreír. y si lo logro ella sonreirá por mi aunque nunca lo admita. es por eso que el final. en el instante en que ella se arrepiente de seguir sufriendo por quien no la valora y vuelve a buscarme me parece que está de más. debió acabar 3 horas antes. o 3 horas después con un segundo beso.

lo que me deja tu última mirada es que mientras tenga la mente ocupada con tantas cosas a la vez como para no pensar en ti no necesitaré sonreír. y si lo logro otra mujer sonreirá para mi. es por eso que el final. en el instante en que tú te arrepientes de irte con ese extraño y vuelves a mi lado me parece que está de más. debió acabar 3 meses antes. o 3 meses después con nuestra segunda luna de miel.

2 comentarios:

  1. aun tienes tu blog xD esto parece triste.. estas bien?

    ResponderEliminar
  2. Highly descгiptіvе post, I
    lovеԁ thаt bit. Maybe there is a part
    Twо?

    Alѕo visit my website ... aufѕtеlleг; ,

    ResponderEliminar