lunes, 20 de mayo de 2013

Me arde

39/80

Los raspones me arden más que una insolación.
Pero todos saben que eso se cura con geranio.
Los huesos rotos me duelen más que una derrota de fútbol.
Pero todos saben que eso se supera con yesos y paciencia.
Los cortes en la frente me joden más que recordar tus pecados.
Pero todos saben que eso se calma con maravilla y croton lechleri.
Tu mirada ausente me lastima, me punza, me incomoda, me alegra, y también me hace sentir mal.
Pero todos sabemos que eso se olvida con colmillos en el cuello y caramelos en los ojos.
Por mi te llamo, pero no.
Por mi te busco, pero no.
Por mi te muerdo, pero no.
Por mi te gimo, pero no.
Por mi te rasgo, pero no.
Por mi te quiero, pero no.
Por mi siempre, pero nunca.
Me arde, sí, pero me arde más imaginarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario