domingo, 26 de agosto de 2012

Trompo, lentes de sol, pistola

*Escritos en 5 minutos [2]

Se encontraba en pleno baile, en la playa, en una de esas discotecas que abre en las tardes de verano. Rodeado de gente muy joven para él -al menos eso pensaba-. Las personas se movían al ritmo de los 3 DJ's y el tiempo pasaba sin piedad el sol no hacía mella pues el local era cerrado.

Él se encontraba ahí por compromiso, se sentía súper-solo en un mundo que no era el suyo. "Como no traje la pistola de mi viejo" pensaba jugueteando como él solo sabía hacerlo con su propia mente. Vestía un short a lo Charlie Sheen en esa serie conocida, un polo cualquiera que estaba recién lavado y unos lentes de sol que guardaba en sus cajones hacía unos 5 años.

A pesar de que se sentía completamente solo había ido acompañado, 3 hermosas chicas que eran amigas suyas lo rodeaban y se contorneaban con él. Él en su mundo, mirando al frente queriendo escapar. Olvidándose que a su costado habían 3 pequeños trompos regalándole lo que -quizás- otros muchachos ahí presentes envidiaban.

Bien dicen que uno no aprecia lo que tiene cerca, bien dicen que uno no se conforma con lo que ya posee. El joven -cansado- tomó aire se fue a mojar la cara, cogió las llaves de su auto y salió por la enorme puerta escapando de lo que no quería más. Se sentó en el asiento del conductor -su asiento- tomó un libro de cuentos de emergencia que empezó a leer mientras se desvanecía lentamente junto a su auto sin que absolutamente nadie se diera cuenta. Nunca más fue visto en el sur hasta el siguiente verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario