miércoles, 15 de agosto de 2012

Polizón

Llego y apenas entro te busco
Observo las imágenes en movimiento
Siluetas
Faldas cortas
Cinturas delgadas
Pieles claras
Te busco
Entonces veo una piel suave y tersa como la tuya
Pienso si serás tú
y me paralizo y busco la salida como un hamster miedoso
La puerta de escape
El botón de retroceso
La catapulta hacia otras caderas
La poción que me borre la memoria
Tequila ron uvachado y sangre de vampira
Miro de reojo nuevamente y no se trataba de ti
Suspiro en silencio
No quiero que nadie se dé cuenta de lo que parece imposible
De lo que nadie creería
De la única verdad
Que sigues presente
Sigues carcomiendo mis ideas que eran cristalinas y ahora
son turbias
Sigues ensuciando mis recuerdos
Sigues endulzando mi dura piel
Sigues martirizando mi memoria
No quiero aceptarlo pero es cierto
Nunca te fuiste totalmente
Aún quedan mis traumas y mis dolores
Mi amor secreto hacia tus brackets
Mi fascinación por tus hendiduras
Mi rabia por tus torpezas
Bestialidades dignas de animales
No me voy del lugar soy muy orgulloso
Sigo adentrándome y contagiándome del ritmo
De los olores a polvo a guanábana a feromonas
Me muevo me embisten
Mírame me quito el antifaz en medio del salón
Destruyo un par de moralidades moradas con sabor a mora o a Mara
Busco un crucifijo me protejen desde el cielo que empieza a encenderse nuevamente
Termina la jornada
Se cierran los telones
Le devuelvo el collet a la chica de rojo
No busco nada más a mi me gustan las chicas de celeste
Que no existen
Que no hay muchas
Que se disfrazan de verde
Me voy quedando dormido
En un cuarto conocido
En una ciudad vacía
Apareces como un holograma
Te maldigo y te doy un beso
Te acaricio y te muerdo
La fantasma desaparece
Pienso y digo en voz muy baja
"No te quiero y sin embargo
Te querré cuando tenga que quererte
Por ahora sólo somos huesos carne y sangre
No lo olvides
Ya no somos unos niños somos unos jovencitos que murieron
Dos décadas atrás.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario