jueves, 14 de abril de 2011

Conversaciones olvidadas (1)

+ Disculpa, está libre aquel lugar?
- No! .. pero me gusta lo que dice en tu camisa, así que puedes sentarte aquí jaja ..
+ ..Jajaja .. gracias! ..

(5 largos minutos)

+ oye .. por que tan pensativa?
- La vida ..
+ Jeje .. sí, no? la vida es muy extranha como para vivirla con una sonrisa a diario.
- Así es ..
+ Me llamo Erido y tu?
- Luz.
+ Wow "Luz, la chica que piensa en la vida"
- Jaja, así es ..
+ Bueno, será una laaarga travesía a juzgar por tu expresión. Es probable que estemos dirigiéndonos al mismo destino: "Abroche sus cinturones que estamos a punto de partir".
- Ok, terramozo ..
+ Jajaja, prefiero el termino bueno-mozo ..
- Nada humilde usted, joven ..
+ Yo siempre, senhorita ..
+ Bueno, y .. se puede saber a que aspecto de vuestra vida hace referencia su expresión?
- "vuestra"? .. Dios, que educado .. Supongo que si se puede saber, igual no creo que lleguemos a colisionar nuestras vidas.
+ Asu, me sacas palabras rebuscadas. Perfecto, digame usted que ha ocurrido. Siento que la causa de su mirada es un "Él" lejano.
- Acaso eres detective?
+ Sí, es mi segunda profesión jajaja: "Resolver misterios" ..
- Le contaré lo acontecido porque noto en usted serenidad.
+ Y sabiduría?
- No ..
+ Jajaja ok ..
- Esto no se lo he contado a nadie, pero necesito decirlo porque sino estallaré. Sucede que .. hace unos meses yo, él .....

(25 minutos después)

- ...
+ ...
- Fue muy tierno.
+ Quizás es porque estaba escondido hace varios meses, quizás es porque me dejé cautivar por tu historia y el momento.
- Quizás pensabas que tenías en frente a alguien más.
+ Quizás .. y quizás tu también.
- Quizas ..
+ Está sonando tu celular, ahora pues! .. que le dirás! jeje ..
- ...
- Alo?
-- (.....)
- Hola amorcito.
-- (.....)
- Aún no llego amor, estoy por X con X.
-- (.....)
- Jaja, es verdad. Estoy cerca a X. Ando algo distraida.
-- (.....)
- No te preocupes amor, llegando te llamo. Todo bien.
-- (.....)
- Yo también, te amo mucho amorcito.
+ Dios, dime que no es la persona de tu historia ..
- ...
+ Ala, bueno .. que decir? No juzgaré, sólo conozco una parte de la historia .. la parte que me has contado hace un rato.
- No quiero hacerle danho .. (/no recuerdo que más me dijo/)
+ ("Seguramente, seguramente .. mujer - mujer .. dejas mal paradas a todas las mujeres de esta ciudad. Me recuerdas a alguien. Tremenda mentirosa, estoy seguro que si pulseo la situación, terminamos en otra parte .. y él? .. por un lado 'que me importa!' .. por otro lado pienso que no estaría bien .. maldita moralidad jajaja .. y ahora, que pasará?")

(3 minutos después)

- En que estás pensando? No vayas a pensar mal de mi ..
+ Por supuesto que no ("Si, claro .. eres una santa y virginal chica .. "). Ocurre que me recuerdas a alguien. Tengo una historia muy parecida a la tuya, pero si te la cuento .. volverá a ocurrir lo de hace unos instantes lo tengo muy en claro. La verdad, no quiero colaborar en el sufrimiento de esta persona que no conozco.
- En serio ..
- ...
+ Basta! jaja, no voy a hacer nada de eso. Sólo quiero saber que tanto lo quieres. Por alguna razón siento que tus respuestas me ayudarán a entender otras cosas.
- Eres muy extranho.
+ Lo sé. ("Y tu eres muy .. muy .. arrrrggghhh quisiera decirtelo! Me gustaría ver tu cara si te lo dijera, pero no soy quien para decírtelo así sea tu verdad.")
- Pues, lo quiero.
+ ("Que asco esa respuesta luego de lo que acaba de pasar"). Naturalmente, te voy a preguntar entonces pooorque ..
- No lo sé! Soy muy tonta, me dejé llevar.
+ Bueno, yo no recuerdo haber hecho nada para que te dejes llevar eh ..
- No sé, perdón ..
+ Vamos! A mi no me tienes que decir nada de eso jeje. Ya está, ya pasó por mi parte .. pero .. hay alguien que ni se ha enterado ..
- Lo sé ..
+ Tranquila. ("Que estoy haciendo? jajajaja, es lo correcto? no no no, esa no es la pregunta .. la pregunta es: es otra oportunidad que desperdicio por mi estúpida moralidad? ..")

Luego de la despedida y luego de asegurarme de no haber mencionado mi apellido ni otra información mía, me fui caminando por la sombra de unos edificios mientras recordaba la historia de un amigo mucho mayor que yo ..

+Lo siento, hay cosas que abandono para siempre .. antes de que empiecen a germinar ..

2 comentarios:

  1. cuando paso eso??? jajaaaa
    si te creo capaz de abandonarlo todo asiii no quierasss. w

    ResponderEliminar
  2. .. y hay un lugar vacío ..(8)..

    ResponderEliminar