viernes, 30 de julio de 2010

Antes-Sedantes (antecedentes..)

Lo que un día fue azul y se volvió morado:

Primero fue la coca-cola, luego fue ver a mi equipo 3 veces campeón..
y encontrarme completamente vació nuevamente.

Llenarlo con esas peliculitas donde salían chicas completamente desnudas hablando en portugués -si, mis compañeros me kitaron la venda de los ojos y no volví a ver nada igual-.

Luego de un minúsculo tiempo volví a la fantasía,
a las aventuras de Indiana Jones,
a los cuentos,
a mis dibujos,
y un día abrí los ojos dentro de un salón..
donde todos miraban debajo de las faldas de las chicas q no sabían sentarse.

A pesar de todo logré concentrarme sólo en mi,
sólo en mi,
sólo en mi,
sólo en mi,
y luego con hábiles movimientos y jugadas fantasié y concreté logros adelantados a mi epoca.

Nadando,
sonriendo sin ser necesariamente feliz,
hablando temas que no conocía,
deslumbrándome a mi mismo.

Pasó mi tiempo y retorné al futbol de manera salvaje y descabellada,
aprendí las artes de desaparecer de todo contexto material,
aprendí a enmudecerme NUEVAMENTE,
y me abrieron la boca, solo para decir: Ala.

Luego me dió rabia todo y aceleré el tiempo, mi tiempo, nuestro tiempo.

Sí, también tengo esa habilidad que adquirí al sentirme solo y aburrido cuando era un infante,
se me pasó la mano y ya no estaba en donde me había acostumbrado,
ni al lado de quien me había acostumbrado.

Creo q cometí un error luego, al dejar pasar la suerte y a un ángel por mi lado,
eso me llevó a conocer todo tipo de gente extraña,
incluso en ellos busqué respuestas que sólo he logrado responder por mi mismo.

Emprendí una excursión dentro de mi, para encerrarme en un capullo y salir en varios años.

Una chica exploradora me encontró y sin darme cuenta me sacó de todos los planes que había hecho, es por eso pues que estoy un año atrasado, y si acelero el tiempo una vez mas?,
donde abriré los ojos?

Ya no pienso hacer eso,
es hora de relajarme y disfrutar de lo poco que he sembrado y empezar a sembrar más..quizás en un futuro coseche un ángel bello, sólo kizas.

Lima - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario