lunes, 21 de septiembre de 2009

Mail 16

Puxa ayer fue un dia masomenos feo..lo peor del dia fue en la noche (aunq suene contradictorio jaja..)en el transcurso del dia llegando a mi xamba, me di cuenta q no staba mi folder celeste..(donde estan varias de las cosas q suelo llevar conmigo siempre..llamese..dibujos..garabatos..buenos recuerdos..LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE CALAMARO..)..y asumi q staba n mi casa, q me lo habia olvidado por lo volado q estaba..en la noche..llegando..no lo encontre..y..puxa..no me dio ganas de naa..aunq aun asi tuve q avanzar una expo q hare hoy..(vamoooooo!! a lo Sport Ancash!! MOUNSTRUO VERDE dicen los titulares jajaja)

la cosa..sq lo buske..y hoy tambien n la xamba..y ya me staba resignando..y..hace un toke buske en el V..y n un salon de profes..lo vi..y casi lloro jajajaja..dije:
\"se me ha perdido eso que esta ahi\"

..jajajajaja..y les dije de memoria todo lo q tenia dentro..

mi dibujo de JAMAS TE DES POR VENCIDO, mi dibujo del COHETE QUE VIAJA POR EL TIEMPO, mis 2 entradas para CALAMARO, mis apuntes de sucesos historicos que no puedo contar, garabatos de cosa que nunca publiké, la foto de ella, algunos treboles de 4 hojas, una oracion, separatas, practicas pasadas, constancia de haber terminado con exito (en todos los sentidos) el britanico, esperanzas, pedazos d mi corazon (AAAALA jajajaja)..TODO..y me lo dieron..

creo q lo mas valioso y lo q mas me dolia era la idea d haber perdido mis entradas..pero aca estan una vez mas..Dios lo quizo asi jajajaja..aun no entiendo que he aprendido con esto..ya habra tiempo para analizar..con FE!!



Eddu

No hay comentarios:

Publicar un comentario