lunes, 21 de septiembre de 2009

Mail 11

Asunto: Es un buen momento..
Fecha: Mon, 0X XXX 200X 01:12:07 -0500 (PET)


..para detenerme aprovexando este instante de debilidad mental, fisica y muscular, para hacerle caso por un micro segundo a mi sobre-protegido señor bobalicon (boby, bobín)..y ponerme a pensar..y sentirme un pokito mal de las cosas q se q hago mal..pero q mpiezo a hacer bien..

..como te dije una vez..hablar con usted señor dureza y represion (osea tu pes!), hace q me de cuenta q algunas d las cosas q hago stan MAL, pero es como lo q t dije alguna vez..ya q no puedo ser feliz, al menos puedo ser la mitad d lo q se q \"feliz\" significa, ese es l problema de algun dia haber saboreado ese manjar, verdad? al saber como se siente ser feliz, y no encontrar en nada eso, wow! es brutal, entonces..vivir x vivir, y ser un comun mas..y esas cosas q hablabamos hace 3 años..

..pero, no..como tu tambien te das cuenta siempre sta alguien ahi, no?, no te lo esperas y SUAZ! alguien te sonrie, o alguien te mira, alguien te engaña..te hace el amague, la jugada, la weadita..o quizas tu (yo)..al ser torpe principiante, no se da cuenta..y n vez d ncontrar una ayuda en esa persona, te tropiezas de una manera q no habias previsto..jajaja..(aunq no siempre ah!..)..lo digo mejor en primera persona..xq s lo q me sucede a mi (no con constancia xseaca..ya no soy constante como hace 4 años..no c si recuerdes)..

..es verdad lo q t dije..hace como 1 mes q no me siento mal (sentirse solo es sentirse mal?..pffff naa q ver jajaja, me siento excelente tio..te lo podria jurar..)..peeeero como tu sabes a vecs las fuerzas flaquean y es paja aprovexar esos momentos para analizar los pequeños o grandes pasos q se han dado..

..si tuviera q describir en pocas palabras mi vida en este momento..podria decir q ya cruce la puerta..(LA PUERTA DE MI FOTO)..sip, ya la he cruzado, pero como te dije x msn..pocos son los q ntienden como yo esa foto..las sombras de los arboles retorcidos, la suciedad de la pared, la posicion de mi mano, la mochila..xq no llevo la moxila n l hombro como deberia ser?..x miedo! xq quiero dejar algo antes de cruzar la puerta y asi tener una excusa para regresar a protegerme con eso..y la suciedad?..xq antes de cruzar la puerta todo sta oscuro..todo staba mal..ahora..lo q me spera detraz d esa puerta..espero q sea como la cancion..algo q me logre \"calmar a un loco corazon\"..pero tengo q dar mas pasos..hacia el fondo..avanzar..no hacer caso a quien me llame de atraz..abandonar mi vieja moxila y compañera de broncas..ya estoy solo detraz..ya no tengo ni mi mochilita, ya soy SS2, pero xq no ser 3?..lo ideal seria animarme a ir corriendo..y conste..q atraz no solo hay una persona, ni 2..sino muxas persona q aun quisieran q me kede..pero no puedo, ni quiero, ni debo..x mas q me busken, verdad?..ya stoy solo y lo repito una vez mas..stoy solo y lo gozo, no de la forma mundana y vacia q a veces decimos odiar..aunq yo no podria decirlo ahora tan suelto de wesos..pero esa ya es otra historia, siempre me percato q keda n mi algo de lo q fui..eso si aun lo llevo conmigo al travesar esa puerta..xq sta dentro mio..igual q..(no lo dire)..((pero te imaginas q o quien..o cuando..o como..))..(((creo jaja)))..

Si tuviera q describir mi vida en estos momentos podria decir algo como esa cancion..cambiandole pedazos de la letra:

\"estoy parado solo detras de la puerta q dividia todo lo q era de lo q es o será,estoy mirando como esas viejas ilusiones pasando la puerta se podrian hacer realidad, estoy mirando como mis heridas se cierran, y como se desangra un corazon..estoy deseando haber tomado la mejor decision..estoy agradeciendo a Dios el hecho de tenerlo siempre de compañia..estoy solo y a la ves estoy mas acompañado q nunca..estoy dandome cuenta q respiro y q cada vez q lo hago alguien se da cuenta..alguien me espera..y yo..........sigo..\"


PD: ..encontre un personaje en la pelicula q protagonizo, q nunca me hace caso..ese personaje es el mismo q trate de usar como muro, y digo q lo \"encontre\" xq me dio una stupida de señal de vida, q no se como reaccionar..
PD2: ..me falta un CAP y acabo The Prince..esta demasiado bravote!..
PD3: MADA MADA DANE.. (pa los 2..verdad???)



Eddu

No hay comentarios:

Publicar un comentario