martes, 24 de mayo de 2011

Conversaciones olvidadas (3)

+ Alo? .. hola _ita, ya estoy en la calle ______, creo que estoy al frente del edificio .. lo sé porque oigo risas, música, y se respira alegría en el aire jajaja ..
- jajajaja .. oooooh _e, llegaste! ya te ví, estoy en el balcón .. holaaaa!
+ ("Estoy sonhando, yo lo sé") Holaaa, veo que al final viniste con la falda blanca .. buena elección jajaja ..
- Jajajaja .. ahorita estoy bajando con D_
+ Yap, te espero _ita ..
- Nos vemos _e ..
(D) _dú! Holaaa, ____ te estaba esperando con ansias ..
+ Y yo a ella ..
(D) Ooooooooooooh me lo como ..
- No, porque es mío, míooooo jajaja, okeeeey ..
+ Okeeeeeeeey jajajajaja .. entremos.
(D) ____ dice que estudias ______ en ______
+ Sí, es verdad ya tengo ______ en eso ..
- Él es super inteligente, y es mío ..
+ Jajaajajajajaja okeeeey! Mira ahí está M_
(M) _dú! Llegaste, tienes que cuidarla porque hace un rato quería tomar whisky y fumar!
- Cállate! Jajajaja .. sólo quería ver a que sabía ..
+ Cuidado eh! Ya llegó la ley jajajajaja ..
(M) Jajajajajaja por Diossss ..
- Por Diosssss ..
+ Jajajajajajaja, bueno ya .. puedes tomar un poquito ..
- Tu me sirves, ya?
+ Claro que sí _ita.
- Vamos a la terraza?
+ Yap .. nadie baila?
- Esa música nadie quiere bailar.
+ Así? Pero si es lo máximo jajajaja .. si quieres bailamos acá caleta.
- No me gusta esa música.
+ Vas a ver que te va a gustar en un tiempo.
+ Vamos, sólo un ratito ..
- Y luego me invitas de tu whisky?
+ Jajajaja sip, pero sólo un sorbito .. si me das un besito, y un sorbote .. si me das un abrazote ..
- Jajajajajaja ..

(.. Baile ..)

+ No que no te gustaba?
- Es que eres tu _e ..
+ ...
- ...
+ Que rico jeje .. sabes? me alegra estar acá contigo .. toda la semana estuve pensando en este instante.
- Me gusta que hayas podido venir, y que no te hayas perdido para llegar.
+ Jajajaja, no me perdería .. además viniendo me di cuenta que sí conozco este lugar .. de aquí a 5 cuadras hay un lugar por donde solía venir a meditar ..
+ Quieres un sorbito de whisky, no? Aquí tienes, pero ya sabes como es el trueque ..
+ ...
- ...
+ Jeje, toma _ita .. no te vayas a emborrachar ..
- Jajajaja okeeey ..
+ ("Es esto la felicidad?")
+ _ita estas caliente ..
(S) Que cooooooooosa??? Ahh no ah!! Yo estoy aquí para cuidarla eh!!! ..
- Por Diossssssssssss jajajajajajajajajaja ..
+ Jajajajajajajajajajajaa .. me refería a su temperatura ..
- Jajajajaja
(S) Cuiidadito eh!
+ Yo la estoy cuidando más que tu!
- oooooh!
- ...
+ ...
(L) Aich! Dejen de comer pan delante de los pobres por favor ..
- Por Diosssssss .. jajajaja ..
- Lo siento ..
+ Jajajajajaja, lo sientes? bueno, diré lo mismo jajajaja .. lo siento ..
(L) Ya-ya, me iré adentro .. los dejo solos chicos, no hagan travesuras ..
- Por Diosssssss ..
+ Mua-ja-ja-ja ..
- Jajajajajajajaja ..
- ...
+ ...
+ Sientate aquí mejor ..
- Yap ..
(S) Uhhhhhhhhh!!!
- Por Diossssss ..
+ Jajajajaja, ya uno no puede hacer nada acá ..
(S) Se les ve tan lindos .. ustedes son lo máximo!
-+ Okeeeeey
+- Jajajajajajaja
+ _ita mira, ya están bailando .. y es esa música, tu favorita jajajajaja .. vamos?
- Yo no bailo eso, no me gusta ..
+ Jajajaja, entonces bailamos acá caleta .. abrazaditos .. igual ya nadie nos ve ..
- oooooh _e!, yap ..
+ Bailalo .. Eh - eh - eh ..!!
- Por Diosssssss ..
+ Jajajajajajaja
- ...
+ ...
+ ("Que bien, no tengo nada adicional en que pensar .. simplemente, que bien .. todo .. absolutamente todo! ..")
- Me invitas más whisky?
+ En serio? No debes tomar mucho .. porque luego tu gente me cuelga jajajaja ..
- "Mi gente" Por Diossssss ..
+ Claro pe causha jajajajaja ..
- oooooh!
- ...
+ ...

(.. Buscando wiskhy ..)

(G) Para quien es eso? Cuidado con estar emborrachando a mi amiga eh!
+ .. Jajajaja, basta! Que me crees? Yo tampoco no tomo nada .. sólo será un sorbito a petición de ella ..
(G) Te bromeo _dú, te ves bien tranquilo!
+ .. Jajajaja .. gracias creo ..

(.. Regreso a la terraza ..)

+ Acá está _ita. Oyep, como es eso de que querías fumar?
- mmmm ah? ..
+ Jajajaja, no te hagas!
- mmmmmm ah? ..
+ ...
- ...

(.. Las horas pasaron sin pedir permiso, ni avisar ..)

- Cuidate mucho _e .. te vas a quedar más rato o ya te vas?
+ Me voy a quedar más rato ..
- Porque??? Mejor anda a tu casa ..
+ Jajajajaja, sí .. eso haré .. sólo quería ver que me decías ..
+ Sabes que sin ti esta fiesta no tiene sentido .. nada en esta ciudad lo tiene ..
- Eres demasiado _o ..
- ...
+ ...
+ Cuidate mucho_ita ..
- _ _ mucho _e ..
+ Yo _ _ más _ita ..
- No ..
+ Jajajajaja ..
+ Ciao ..
- CCiao ..
- ...
- No quiero irme ..
+ ...
- ...
+ Te llaman del taxi ..
- Lo sé .. ciao _e ..
+ Cuidate mucho _ita ..

(.. 5 minutos despues ..)

+("Bueno me despediré sólo de quienes conozca .. creo .. o mejor .. de quienes estén más cerca jajaja .. ya es tarde ..")

+("Y ahora a donde voy? .. Que hago acá? Como llegué aquí? .. Fue que me dejé guiar por el rastro de su aroma de frambuesa? .. Acabo de despertar? .. Donde estoy? .. Que bonito suenho .. Ah! Estoy despierto .. Que interesante, no puedo guardarme esta sonrisa, no cabe en mi rostro ni en mi bolsillo ..")



Esa noche caminé mucho, no recuerdo exactamente por cuanto tiempo .. lo curioso de esos instantes es que mi cabeza no pensaba en nada .. no lanzaba ni una sola crítica, no le incomodaba ni un sólo gesto .. no habían conflictos de ideas. Todo era sencillo .. las palabras fluían como la garúa que acompanhaba mi retorno -feliz- a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario