El lugar de las sonrisas me recuerda su calor, sus besos con sabor a caramelos tropicales, el tiempo detenido en un respiro, el color cobrizo de su piel, el sedante sonido de su voz, la inquietante lucesita que provenía de su mirada..
El lugar de las sonrisas me ayudó a entender que en el mundo no se puede ser tan ingenuo, no se puede ser azul, no se puede ser tan ninho, no se puede ser tan ciego, no se debe estar tan enamorado..
El lugar de las sonrisas ya no existe, pues sólo aparecía de noche cada vez que nos encontrabamos a 3 metros de la orilla del mar para compartirnos algo más que besos, caricias y abrazos..para compartirnos nuestras almas en medio de constelaciones titilantes creadas por nosotros mismos al retozar sobre la arena..
El lugar de las sonrisas desapareció el día que aquel mar de lágrimas me revolcó hasta las rejas de su casa y mi corazón se desprendió de mi pecho para rodar por la arena, sumergirse en el mar frío (gélido)..y quedarse ahí hasta ponerse morado..
***Pienso que debió suceder algo más..pues no recuerdo como desperté en mi casa..inquieto..y con 19 mil millones de sonrisas faltantes en mi bolsillo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces tambien anhelo regresar a ese lugar de las sonrisas como dices tu y el cual para mi seria los momentos de mi infancia el cual nada me preocupaba todo era mas tranquilo y bajo el cuidado de las personas que jamas me daran la espalda, en cambio ahora el tiempo es despiadado, no perdona y nos obliga a madurar, crecer a una velocidad que a veces sientes que todo a tu alrededor pasa tan rapido que a veces quisieras detenerlo todo y gozar cada momento bueno de tu vida una y otra vez
ResponderEliminar