miércoles, 10 de junio de 2015

Las flores

Sakura, rosadas tus mejillas y tus pechos de tantos sueños y mil libros de sangre que de mí has bebido hermosura de la que ni tú misma crees que no pudiste esperarme más de un mes a que yo también te diera de mi corazón de papel morado como el tuyo tu corazón alado miel en mis labios por culpa de tu pecho por culpa de tus cejas por culpa de tu cintura pedir perdón no cura.

{Flor de cerezo te robaría un beso estoy preso de mis deseos de sacarte reaccionas pero no accionas ya no me buscas ya no me buscarás y si me buscaras te muerdo de regreso me vuelvo como tú ojos rojos me abalanzo a tu cuello sería tu dueño y tu mi vida solo quedas en un verso en mi mente en la música en esta pared}

Girasol pequeño, ya no trato de olvidarte es inútil vivo contigo eres parte mío siempre lo serás no lo veo como una maldición es más bien un seguro de vida una lección una prueba de que vivo me muestras tu sonrisa como el sol mirada que enternece que provoca perdonar que podría engañar si de verdad te quiere cambiar.

{Flor al sol que corta despacio sin que duela tanto electricidad con tus dedos de seda te extraño y me baño sin tus rayos sin tus risas sin tu shampoo sin tu piel junto a la mía}

lunes, 8 de junio de 2015

La mitad del amor

23/80

"Pero no lo tomes a mal. No es sólo liberarnos de estas ropas. Es desprendernos de cualquier objeto que nos ate al mundo exterior. No habría posibilidad de revisar nuestros celulares, de encender la laptop, de contestar el teléfono bajo ninguna circunstancia. Simplemente desapareceríamos del mundo y habitaríamos nuestro universo en 4 dimensiones. Es la imposibilidad de pensar en algo más que no seamos tú y yo. No veríamos nuestras camisas que podrían recordarnos el día en que las compramos. No nos distraeríamos con manchas y pliegues de nuestros jeans que podrían recordarnos que tenemos que planchar la ropa de la semana siguiente. No habrían pretextos para evitar pensar sólo en nosotros dos. Sólo existiríamos tú y yo. Sólo respirar tu esencia, oler a ti. Vivir a través de tus ojos..

No saldríamos del departamento desde el viernes a las 6:30 de la noche hasta el lunes a las 6:30 de la mañana. 

Nos meteríamos a la cama perfecta, a la nave más cómoda. Encenderíamos los motores. Atravesaríamos la galaxia.. "

sábado, 6 de junio de 2015

Marcas

- Al ver la camioneta oscura de lunas polarizadas sin placa acelerando hasta alcanzar mi combi comprendí que no había salida, no había vuelta, no había tiempo de pedir perdón, de dar perdón, de segundas miradas, de nuevos intentos. Al abrir fuego y escuchar el sonido aterrado de mujeres y hombres me quedé petrificado sin parpadear, sin sentir dolor, sin provocar dolor. Lo último que vi fue la parroquia de mi bautizo, la sangre en la pista, el fuego, la neblina, la roja oscuridad de párpados cerrados, la calma, a ella, a su mirada, a su mirada alejándose, más, un poco más. No sentía ya nada, pero lo último dolía.

- Eran marcas, ¿no?


- No. Marcas es lo que tengo en brazos y piernas, en el cuello, en la frente y en la memoria. Ellos eran mercenarios y yo, que siempre fui cauto con quienes aprecio, me olvidé de mí.