viernes, 17 de julio de 2009

Falling asleep

Déjame escribirte un poema más que anybody will understand it..



déjame contarte una historia más que el amanecer se acerca a pasos de gigante dormilón en traje sky-blue and crystal-water..



déjame acariciarte un poquito más aunque sea solo con la mente and in my dreams..



déja de mirarme un ratito, y atiende muy bien a lo que estoy por decirte sweet vampire - angel - butterfly..



Has venido de donde nunca hubiera buscado..




has aparecido al frente mío y entre gestos y sonrisas me has pegado fuerte en la cabeza..



una sonrisa, un llanto, un rubor, y una tarde..se pasan entretenidos entre mi imaginación, tus besos, y tus caricias ausentes..



I can't wait anymore to bring back mis tesoros perdidos en el fondo de mi propio ser..

He conservado entre las 4 paredes de mi habitación deshabitada pedazos camuflados de sucesos enredados que demuestran que SÍ existes, y que un día (que duró 27 horas) te besé..




A veces las espadas sin filo y de madera son más utiles que las de metal..


A veces se me antoja tratar de decifrarte..


Sometimes I like to walk around your house while I wait your smile cross over the street finding my eyes..


una vez dijiste dentro mio: "no-es-preciso.."


y creo que tuviste razon..


con un golpe de aire..se desvanece una cicatriz..


con un golpe de tu magia..se desvanece una etapa..


maybe alguien diría: "lo que fue, no será"




sin embargo yo siempre diré: "with FAITH.."







"Sabes?, hoy te pense tanto que me he quedado dormido, y al despertar..solamente deseaba que estes a mi lado.."

miércoles, 8 de julio de 2009

A lo mejor resulta mejor así (Parte 1)

Esa tarde fuí a buscarla con esa sensación tan particular que solo se siente en estos días de garúa en la cara y respiros agitados con vapor cálido. Esos días en los que no puedes correr por no resbalarte,ni andar despacio por no enfriarte. Días idénticos a las primeras veces en que llegaba de estar solo paseando y deambulando por el primer bosque que habité ubicado dentro de un conjunto habitacional alejado de la ciudad.

Era el día preciso y precioso con el que muchísimos meses atrás había soñado dormido y despierto. El día en que todo estuviese claro dentro mío, el día en que por fin había podido acabar todos mis primeros objetivos.Tenía el cartoncito dorado abandonado debajo de una latita de fanta del color de mis suenhos, que es el mismo color que el de sus ojos. La dedicatoria, ubicada en la cuarta hoja luego de la carátula, contenía secretamente su nombre, Alicia.

Habían pasado muchas lunas desde que la vi por última vez, pero la imaginaba en cada paradero, en cada estación, en cada pórtico ..

Tomé la combi azul, la que siempre me llevaba a mi primer colegio, en la que me perdí hace 8 anhos, en la que me choqué hace 5, en la que reí y en la que lloré la primera vez que se desprendió de mi, mi tambor de hojas y lata. Era la misma combi azul en la que un día regresé furioso por haber perdido a quien antes de conocer a Alicia pensé que era mi único unicornio en la niebla.

Subí tranquilo y el trayecto fue muy típico..a mi derecha choros, a mi izquierda peces, al frente pulpos, y atrás no sé pues nunca veo que es lo que quedó atrás. Cinco horas y media despues llegué hasta su casa. Ella vivía exactamente a 33 distritos de mi lugar favorito en la ciudad .. yo los había contado todos mientras repasaba lo que iba a decirle, la explicación de mi ausencia, la razón de mi tristeza, la fuente de mi angustia, el significado de su propia vida dentro de la mía.

Su casa estaba igualita a lo que recordaba, o a lo que imaginaba, pues ese instante lo había estado imaginando diariamente. Fueron muchos dias, muchas noches antes de esa tarde oscura de invierno "garuoso" limenho.

Me acercaba yo rapidamente, sin importarme si cruzaba las pistas por la mitad, o si pisaba el cesped de los jardines atropellando flores exóticas hasta llegar a su puerta. Ella se encontraba ahí, en su puerta, saliendo hacia alguna nube probablemente o hacia la luna. Se encontraba más bonita que en mis suenhos, más linda que la última vez que nos vimos y nos besamos ....... pero con otra mirada .. una mirada que me paralizó el corazón, la razón, el "zón" de vivir ..

Esta vez decidí no pensar, ya había perdido muchas oportunidades antes en mi vida por pensar, así que fui hasta donde ella y se lo dije .. o creo habérselo dicho:

-"Tu..
Yo..
Todo
este tiempo..

Hoy..
Mañana..
Te..
Me..
..espero no haber llegado tarde."

No puedo recordar todos los gestos que ella hizo , ni las cosas que me dijo .. excepto por su último susurro antes de cruzarme, cruzar la pista, cruzar el parque, y cruzar al otro lado del río de mi vida ..

-"Te odio tonto", me pareció oir muy bajito mientras ella se alejaba de mi, de mi mirada y de mis suenhos.

No miré atraz (ya he explicado porque). Solamente atiné a llevar mis 2 manos a los bolsillos .. y comencé a caminar sin detenerme hasta llegar a una banca blanca a 5000 metros del lugar..en ella escribí una frase con ayuda de mi llavero, encendí mi mp24 y seguí caminando hasta llegar a otro lugar cálido donde encontré a alguien de quien prefiero no hablar..mientras tanto, adentro mío todo el tiempo escuchaba una y otra vez: "A lo mejor resulta mejor así"..